Joaquim Agut, contradiciendo las afirmaciones que hizo recientemente Bob Davis, ha asegurado que la empresa que lidera protagonizará durante el segundo trimestre del presente año \”alguna adquisición estratégica significativa\”. Pese a que foltaba en el aire la invisible presencia de Earthlink y de CNET como posibels objetivos, Agut se ha negado a dar nombres, faltaría más, pero ha reconocido que su intención es centrarse en portales especializados, también conocidos como verticales, estadounidenses que cuenten con \”con resultados operativos positivos y buenos directivos\”.
Joaquim Agut ha recordado que Terra Lycos pretende abandonar los números rojos a mediados de 2002 y reducir las perdidas de manera significativa durante este año. Para conseguirlo se va a sumar a la moda del cobro por suscripción: Agut también ha señalado que su nueva estrategia consiste en establecer de una cuota de aproximadamente un dólar mensual por acceder a los servicios que ahora son gratis, y que espera que el 75% por ciento de sus usuarios se anime a pagar.
Asimismo, reconoció que una fusión con TPI Páginas Amarillas podría tener mucho sentido, pero que la decisión depende de la nave nodriza Telefónica de españa, que posee un 36,5% de Terra Lycos y un 50% de TPI.
- En SiliconValley.com
Noticias relacionadas
-
Adidas vende un millón de zapatillas hechas con basura marina
-
La nueva excentricidad de Elon Musk: vender ladrillos similares a LEGO para construir casas y otras estructuras
-
Tuitear con los ojos ya es posible