BAQUIA

Terra Lycos y Network Associates firman un acuerdo para ofrecer Seguridad online

Network Associates, Inc. (NYSE: NET), proveedor líder de soluciones de seguridad online, ha alcanzado un acuerdo con Terra Lycos (MC: TRR; NASDAQ: TRLY), primer proveedor de acceso a Internet en España y Latinoamérica, para ofrecer a los usuarios del portal fácil acceso a sus productos antivirus y personal firewall Plus (la mejor defensa contra hackers e intrusos online). Este servicio, que estará disponible próximamente en España, se ampliará más adelante a los usuarios de Terra Lycos en Latinoamérica y EE.UU.

Este acuerdo permite a los usuarios de Terra Lycos suscribirse a las soluciones “automáticas” de antivirus y firewall de McAfee desde los distintos portales de Terra Lycos. El servicio de suscripción online que ofrecen Network Associates y Terra Lycos permite descargar los productos directamente al escritorio. Así, el usuario tiene la tranquilidad de saber que su ordenador siempre estará protegido mediante actualizaciones automáticas que advierten de la descarga e instalación de nuevos elementos.

Una vez descargado el software completo, los usuarios de Terra Lycos estarán a salvo de intrusiones de hackers y ataques de virus como el reciente MyDoom, clasificado como el más virulento hasta la fecha, SoBigF, Blaster, o Love Bug y sus 50 variedades. Este último ha infectado más de 40 millones de ordenadores en todo el mundo y su “limpieza” ha costado miles de millones de euros.

“La tecnología McAfee de Networks Associates es capaz de ofrecer, de una forma única en el mercado, las soluciones de seguridad online que los clientes de Terra Lycos necesitan” declaró Bernardino Cortijo, VP de Seguridad de Terra Lycos. “Este acuerdo permite garantizar a todos nuestros usuarios un fácil y rápido acceso a las soluciones antivirus y firewall de primera fila que desarrolla McAfee. Estamos creando una experiencia de Internet más segura, única y atractiva, al mismo tiempo que ampliamos nuestra oferta de servicios. Nuestros usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que sus ordenadores cuentan con la garantía de una protección actualizada frente a nuevos virus, intrusiones o accesos no autorizados”, añadió.

“Este acuerdo supone un paso importante en la lucha de ambas Compañías contra el ciberdelito”, aseguró Javier Colado, VP de la región norte y sur de Europa para Network Associates. “Nos complace enormemente trabajar con un líder de Internet como Terra Lycos proporcionando a sus clientes una de las mejores herramientas de seguridad en Internet, con el fin de que puedan sentirse seguros en la red”, explicó.

Información de Producto

McAfee VirusScan Enterpriseproporciona una extensa protección a ordenadores personales y servidores de archivos frente a virus, gusanos, Troyanos y otros códigos dañinos. VirusScan Enterprise ofrece protección extremadamente adaptable, diseñada para grandes compañías y pequeñas empresas, sujetas a rápidos cambios y que requieren una gran capacidad de adaptación.

McAfee Personal Firewall Plus es el complemento perfecto para la protección antivirus. Proporciona una barrera protectora entre los hackers informáticos y la información privada del PC.
Personal Firewall Plus, ideal para conexiones Internet dial-up o banda ancha (DSL, cable), no solo bloquea a los hackers o piratas informáticos sino que permite al usuario rastrearlos hasta su origen, evitar ataques futuros y alertar a las autoridades pertinentes (incluyendo ISPs u organismos judiciales).
El reducido espacio que ocupan las galardonadas soluciones de McAfee aumenta la velocidad de descarga, haciéndolas más accesibles y fáciles de usar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios