BAQUIA

Terra ofrece planes básicos de conexión a Internet desde 2,99 euros mensuales

Terra ha iniciado la venta de planes básicos de acceso a la Red en 16 formatos distintos que ofrecen acceso a Internet más llamadas locales y nacionales a partir de 11,94 euros al mes, informa la agencia Europa Press. Asimismo, estos planes básicos ofrecerán distintos paquetes reducidos de conexión a Internet por banda estrecha desde 2,99 euros mensuales.

Los planes básicos permitirán combinar el acceso a Internet con un servicio de voz que incluya llamadas locales, provinciales y nacionales, como una apuesta alternativa al ADSL, que se adapte a clientes que demandan una solución de menos coste que éste y pensada para aquellos usuarios con patrones de uso de la Red que no necesitan banda ancha.

Los nuevos paquetes permitirán que cada cliente elija la combinación de horario y tiempo de utilización para adaptar el servicio a sus necesidades, e incluyen distintas alternativas de bajo coste. La opción más sencilla en banda estrecha se ofrecerá desde 2,99 euros al mes, y permitiría navegar durante 15 horas mensuales en horario diurno.

También se comercializa el Plan Fin de Semana, que, por 2,99 euros mensuales, permite navegar hasta 60 horas al mes en el horario comprendido entre las 15:00 horas del viernes y las 8:00 del lunes, a través de línea de baja capacidad. Sobre estas opciones de conexión, el cliente puede seleccionar, además, otros añadidos, como el servicio de acelerador, que permite multiplicar por cinco la velocidad de acceso, o la movilidad geográfica, para utilizar su servicio de acceso en toda España.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios