BAQUIA

Terra pierde un 10,8% más en el tercer trimestre

Las cosas siguen sin ir demasiado bien para Terra. Y es que la filial para Internet de Telefónica ha presentado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) unas pérdidas en el tercer trimestre de 84,352 millones de dólares (102 millones de euros), lo que supone un 10,8% más respecto al trimestre anterior.

Pero hay datos para el optimismo. Por ejemplo, que se ha incrementado el número de páginas vistas en un 19% respecto al trimestre anterior, o que el número de suscriptores también ha aumentado, en este caso un 300% más en compración a diciembre de 1999 y un 19% respecto a junio de 2000.

\”Ha sido un excelente trimestre para la compañía, y se ha registrado un sólido crecimiento en todas las magnitudes, como son el número de usuarios, páginas vistas e ingresos\”, ha comentado Abel Linares, consejero delegado de Terra. Linares ha añadido que los resultados cumplen los objetivos previstos, lo que supone \”un respaldo a nuestra gestión a medida que nos aproximamos al término de nuestro proceso de unión con Lycos\”.

  • Los resultados de Terra, en Expansión Directo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios