BAQUIA

The Motley Fool despide al 50% (de los que quedaban)

Para pocas bromas estará la redacción del irreverente sitio web financiero, después de ver cómo las sillas se van quedando vacías progresivamente. The Motley Fool, nodo que ganó gran popularidad a finales de los 90 por su tratamiento brillante a la vez que irónico y desenfadado de la información financiera, va a recortar, por lo menos, el 50% de su plantilla.

No es la primera ronda de despidos de la compañía, que contaba con 400 empleados cuando las empresas de Internet y tecnología subían el Nasdaq en Ferrari. Esta nueva tanda dejará fuera a 70 de los 140 empleados que permanecían en la empresa.

Como cualquier otra empresa de Internet —sobre todo de contenidos— que se precie, The Motley Fool (\”El Bufón\”) ha sido golpeado por la devastadora caída del mercado publicitario online y por el decreciente interés de los inversores hacia todo lo que se apellide \’.com\’.

En esa tesitura, sus esfuerzos por diversificar las fuentes de ingresos deviniendo en una compañía multimedia han caído en saco roto: recientemente desenchufó un show radiofónico.

  • En Silicon Valley


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios