BAQUIA

The Phone House, primer operador móvil virtual

Un acuerdo firmado con Amena permitirá a The Phone House convertirse en el primer operador móvil virtual del mercado español, informa la agencia Efe.

El consejero delegado de France Télécom España, Belarmino García, anunció ayer el convenio, de forma que The Phone House comenzará a dar servicios de telefonía móvil como operador a través de la red de Amena \”mucho antes de Navidad\”.

García desveló que The Phone House contará con su propia numeración, servicio de atención al cliente de forma y otros servicios propios, lo que supone que no será un simple revendedor de minutos, sino que actuará como un operador.

Amena, que muy pronto cambiará su nombre por el de Orange, está negociando con más de treinta interesados en dar servicios como operador móvil virtual; el acuerdo más avanzado es el que mantiene con Carrefour, con el que espera cerrarlo en las próximas semanas.

The Phone House es una cadena de tiendas de origen británico extendida por toda Europa. Cotiza en la bolsa de Londres y tiene 1.600 establecimientos –400 en España-. Vende un servicio de telefonía fija llamado talk talk.

En nuestro país ofrece sus servicios también a través de un centro de atención telefónica y de su web, que recibe cuatro millones de consultas al año. Su facturación en nuestro país alcanzó en el último ejercicio los 231 millones de euros, lo que supone el 10% del mercado nacional.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios