The Smashing Pumpkins estrena single en “Guitar Hero”

Una de las bandas más populares de los últimos años en la escena del rock con más de 30 millones de discos vendidos, la estadounidense The Smashing Pumpkins, ha elegido un soprte de lo más original para lanzar en exclusiva su próximo single, que llevará el nombre de \”G.L.O.W.\”.

Será dentro del juego Guitar Hero de Activision, para el que la banda de Chicago ha grabado la canción en exclusiva. Es la primera vez que un grupo graba una canción nueva en exclusiva para la franquicia, por lo que los fans de Guitar Hero podrán disfrutar de lo nuevo de The Smashing Pumpkins antes que nadie.

La nueva canción y otros dos éxitos de The Smashing Pumpkins (“1979” y “The Everlasting Gaze”) estarán incluidas en el lanzamiento del juego en forma de paquete descargable de tres canciones, disponible paa PS3, Wii y Xbox 360.

Además, en el juego Guitar Hero World Tour que estará disponible a partir del próximo otoño, el cantante, compositor y guitarrista del grupo, Billy Corgan, aparece interpretando “Today”, uno de los mayores éxitos de la banda.

Guitar Hero World Tour expande las clásicas opciones de guitarra con nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la “Batalla de grupos” para ocho jugadores, que permite a dos grupos completos competir en línea por primera vez.

El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño, un kit de batería electrónico y un micrófono, así como un estudio musical que permite componer, grabar, editar y compartir creaciones de rock’n’roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios