BAQUIA

ThinkGeek se disculpa por ofrecer carne de unicornio

El 1 de abril es el equivalente anglosajón al 28 de diciembre, sólo que se llama April Fools en lugar de Día de los Inocentes, y tiene mucho más seguimiento en los medios, sin olvidar el sector de la tecnología.

Desde empresas como Google hasta las páginas de noticias, el que más y el que menos hace su propia broma sobre viajeros en el tiempo o carne de unicornio. ¿Por qué no?

Por las demandas, por eso. La tienda de gadgets y chorradas varias ThinkGeek ofreció tan delicado manjar (con purpurina incluida) el pasado 1 de abril, con el eslógan \”La próxima carne blanca\”, una receta y descripciones varias sobre su valor nutritivo. La lata se vendía por 9,99 dólares.

Sin embargo, no todo el mundo tiene sentido del humor y la idea les ha valido una demanda. No por salvajes, ni por comercio de especies protegidas (¡ni siquiera los zoos tienen unicornios!), sino por copiar el eslógan \”La otra carne blanca\” a los productores estadounidenses de carne de cerdo.

Puede que la gente de ThinkGeek no tenga corazón, pero sí saben rectificar, así que se han disculpado oficialmente \”por la confusión involuntaria entre la carne de cerdo y la de unicornio\”, y por \”su incómoda pausa por teléfono cuando les explicamos que en realidad, nuestra carne de unicornio no existe\”.

Y para compensar, han ofrecido un descuento que sugieren utilizar en productos como camisetas de bacon, latas de bacon o piruletas de bacon.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios