BAQUIA

Tiscali negocia la compra de Navegalia

El proveedor italiano de servicios de Internet Tiscali ha confirmado que mantiene conversaciones con la británica Vodafone, la operadora más importante de Europa, para comprar el portal español Navegalia. Según informa el diario italiano \’MF\’, Tiscali podría hacerse en los próximos días con Navegalia por una suma que superaría los diez millones de euros.

La publicación indica que Tiscali abonaría la adquisición de Navegalia con acciones. A día de hoy, Navegalia está controlada a partes iguales por Vizzazi y las operadoras Vodafone y Vivendi Universal.

Esta tentativa por engordar el número de socios por parte de Tiscali desmiente en parte la noticia aparecida a principios de julio que informaba de las intenciones de Wanadoo o T-Online por hacerse con el ISP italiano en menos de un año.

El pasado mes de octubre Vodafone vendió Navegalia a Vizzavi, el portal que la propia Vodafone tiene con Vivendi Universal. La operación se cerró por 90 millones de euros. Vodafone se quedó con una participación de un 20% de Vizzavi.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios