Todo para mi iPod

Tener un iPod es casi necesario, pero parece que no suficiente… Los complementos para el reproductor de Apple se multiplican, hasta el punto de convertirlo más en un dispositivo multifunción que en un mero reproductor digital. Y sin olvidar el apartado de la estética, tan importante para los usuarios de los productos de Apple.

He aquí un doble ejemplo de lo dicho: por un lado, la compañía británica Gear4 presenta BassStation, un sistema de altavoces compatible con todos los modelos de iPod, ideando para funcionar como un equipo independiente de música. El sistema permite cargar la batería del reproductor al mismo que tiempo que se escucha la música, así como la opción de conectarlo a otro equipo audiovisual a través de un cable de audio RCA.

El equipo tiene una potencia de 35 W de salida de audio, incluidos los 15 W de salida del subwoofer de 5”. Incluye mando a distancia y conector para televisión. Sus dimensiones son de 43 cm x 17 cm x 17,5 cm, y el peso de 3,3 Kgs. El precio de venta es de 149,9 €, IVA incluido, y se puede adquirir en la web de Gear4 o en tiendas especializadas.

Otra novedad es Wake Up de Boynq, una dock station para iniciar el día con el sonido de nuestra música favorita, ya que incluye función de despertador. El aparato es compatible con todas las generaciones de iPod, incluidos iPod Nano 2, Video, Ipod Classic e iPod Touch.

Wake Up dispone de un amplificador analógico y 2 altavoces de 10 Vatios RMS. Otros dos botones permiten el ajuste de bajos y agudos. Ademas permite memorizar 6 emisoras de radio FM. Los controles retroiluminados y un gran botón central permiten activar la función Snooze, apurando así unos minutos de sueño.

El precio del aparato es de 129,9 €, y se puede encontrar en El Corte Inglés y en las webs de Acuista.com y Carrefour.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios