HP Media Vault puede almacenar todo el contenido digital importante en un solo lugar. Su software, fácil de usar, permite crear copias de seguridad automáticas que pueden configurarse y ejecutarse de forma semanal, diaria o continua.
Podremos conectar HP Media Vault a cualquier ordenador con Windows, Linux o Mac OS X, y gracias a sus 3 puertos USB 2.0 podremos conectar impresoras para compartirlas con el resto de equipos.
Tiene 300 GB de espacio de almacenamiento, lo que podría traducirse en 500.000 fotos, 16.000 canciones o 340 horas de vídeo con calidad DVD…
Y si esto no fuese suficiente, podemos ampliar el espacio hasta 1,2 TB.
El HP Media Vault es una herramienta muy útil: si la capacidad de nuestro ordenador se nos queda pequeña, podremos descargar información desde cualquier dispositivo y liberaremos así la memoria de nuestro portátil, PC, cámara fotográfica o cualquier otro dispositivo digital. Ademas, podemos crear nuestra propia red en casa, conectando tanto equipos con red inalámbrica como cableados, y de esta manera centralizar y compartir toda la información digital de nuestro hogar.
Otra de las importantes ventajas de HP Media Vault es que realiza back-ups programados para evitar posibles pérdidas de información y es capaz de recuperar discos duros en caso de fallo o infección por virus. Tiene también la capacidad de estar activo 24 horas al día 7 días a la semana.
Es un producto apto para cualquier hogar, ya que incorpora un software de muy fácil manejo y tiene un tamaño muy reducido, lo que nos permite disfrutar de las ventajas de una red en nuestro hogar sin complicaciones.
Más información
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs