BAQUIA

‘Top ten’ de las webs para móviles

Según un estudio de M:Metrics, realizado sobre un panel de 500 norteamericanos y 600 ingleses, la lista de los 10 sitios más visitados desde el teléfono móvil está encabezada, por segundo mes consecutivo, por Google.

Los contenidos para móviles de la empresa de Mountain View, rozan en estos momentos los 1.9 millones de visitantes en Estados Unidos. En el Reino Unido, donde también ocupa el primer lugar, la audiencia de Google es de 348.873.

En Estados Unidos, el ranking continua con Yahoo (1.3 millones) y MSN (903.158). En realidad sería Microsoft la empresa más visitada, sin embargo, al tener sus servicios repartidos en cuatro dominios (msn.com, microsoft.com, live.com y passport.net) pierde presencia en la lista.

En el Reino Unido, se sitúa por detrás de Google la web de la BBC (bbc.co.uk), con cerca de 300.000 visitantes. Además, el site de la operadora de telefonía móvil Orange (orange.com.uk), está en tercer lugar con 215.000 visitas en Marzo.

A pesar del fuerte crecimiento de los dominios .mobi, desde que fueron lanzados en octubre del año pasado, sorprendentemente, ninguno de estos tiene presencia en el ranking.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios