ToughDrive Custom, un disco duro muy personal

En unos tiempos en los que casi cualquier cosa es personalizable, ¿por qué no poder adaptar el disco duro a nuestras preferencias y gustos? Freecom así lo ha pensado y ha lanzado el disco duro móvil personalizado ToughDrive Custom.

Se trata de un disco duro externo de 2,5”, que además de permitir el almacenamiento de fotografías, contactos, documentos, vídeos o música, posibilita al usuario “tunearlo” según su estilo personal.

Para ello, basta con diseñar la tarjeta inlay, en la que puede ponerse la foto de un ser querido, un coche o el logotipo de una marca. Después se desliza esta tarjeta debajo de la cubierta de silicona transparente y voilà, un disco duro hecho a imagen y semejanza de su dueño.

Además, el ToughDrive Custom cuenta con un mecanismo antigolpes que le hace resistir choques, impactos y hasta una caída de dos metros.

Por el momento, Freecom ha lanzado dos versiones, una de 160GB de almacenamiento y la otra de 250 GB, aunque posteriormente lanzará las de 320 y 500 GB.

Este dispositivo cuenta con un cable de conexión USB integrado y alcanza una velocidad rotacional de 5.4000 rpm. Asimismo, incluye el software de copia de seguridad NTI Shadow para Mac y PC.

El precio recomendado del ToughDrive Custom de 160 GB es de 139€ y el de 250 GB de 199€.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios