Trajes a la medida de cada cliente

A pesar de que en España el desarrollo del comercio electrónico todavía está en pañales con respecto a los países más adelantados, no faltan las iniciativas y empresarios de calado. Es el caso de Josep García, presidente de Ylos, hombre experto y curtido en estas lides que ahora, con Ylos, se dedica a hacer trajes a la medida de cada compañía.
Es esta una estrategia que probablemente le conducirá al éxito. En un mundo ya superpoblado de webs como el que tenemos, no se puede dar arroz para todos; se imponen el marketing personalizado, fijarse en las características propias de los clientes y proporcionarles todo aquello que les pueda servir para su negocio.
Ylos tiene más de seiscientos clientes en Europa, lo cual ya habla bien a las claras de su saber hacer. García combate tozudamente algunos tópicos dañinos: por ejemplo, el de que unos grandes retornos pueden llegar con la ley del mínimo esfuerzo; o el de que se pueden tener beneficios sin invertir nada.
Pero, como la tecnología no lo es todo, es necesario dotarla de contenidos; de productos y servicios frescos, originales, dinámicos, que aporten valor añadido. Todos aquellos emprendedores que estén pensando en montárselo en la Red no perderían el tiempo si decidieran girar una visita a Reus, a Josep García. Tiene mucho que enseñarles. Más


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios