BAQUIA

Transferencias en un solo clic

El esperar se va a acabar. O al menos eso es lo que parece al comprobar que cada vez más gente utiliza Internet para hacer tareas tediosas que, de otra forma, nos llevarían mucho tiempo.

Hay quien ya hace sus compras cómodamente desde casa sin tener que inventar excusas absurdas para conseguir pasar el carrito lleno de congelados por la caja rápida del súper. O los que se evitan colas innecesarias en cualquier administración para conseguir el formulario B-52 que debe entregar en la ventanilla 4 del tercer piso para conseguir el certificado Z-76. Y también cada vez son más los que han decidido abandonar las siempre tristes y colapsadas oficinas bancarias para realizar todas sus operaciones desde casa.

Los bancos online son cada vez más populares y durante 2006 ganaron un 58% más que en 2005, en parte gracias a sus interesantes condiciones y a su facilidad de uso.

Además, según una encuesta realizada por MSN España, cada vez más usuarios cambian las cartillas de toda la vida por el ratón y la pantalla. Más de la mitad de los encuestados afirma que ya no pasan por las oficinas de su banco, y el 75% consulta información económica en la Red.

Ahora ya sólo nos falta que inventen pequeños cajeros portátiles con los que podamos imprimir dinero en casita cómodamente mientras chateamos con los amigos y vemos un concierto de nuestro grupo favorito online.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios