BAQUIA

TrekStor renueva su gama de reproductores mp3

TrekStor, fabricante alemán especializado en reproductores MP3, discos duros externos y memorias de USB, ha presentado en la feria IFA de Berlín sus últimas creaciones en el campo de los reproductores MP3, los nuevos i.Beat Organix 2.0, el TrekStor vibez Flash y el i.Beat nova.

TrekStor ha evolucionado su reproductor MP3 más popular, el i.Beat Organix, culminándolo en el i.Beat Organix 2.0, que permite escuchar hasta 22 horas de música sin interrupciones. Viene equipado con el sistema tecnológico SRS WOW para una calidad superior del sonido,

Además, la entrada de auriculares puede ser usada alternativamente como line-in para la grabación de otros dispositivos de audio. Este reproductor cuenta con compatibilidad DRM9 y DRM10, haciendo posible la reproducción de música comprada o adquirida a través de Internet. Está disponible en negro, blanco, plata o verde y con capacidades de 4 u 8 Gigas de memoria. El precio es de 39 y 69 euros, respectivamente.

El modelo vibez fue galardonado con el premio Red Hot a mejor diseño en 2007. Su sucesor, el vibez Flash, dispone de memoria flash con el fin de prolongar su durabilidad. Incluye también librería de canciones e integra modo DJ, que ordena las carpetas de música en función de los hábitos de escucha del usuario.

La función cross fading permite a los usuarios cambiar de canción suavemente y cuenta también con compatibilidad DRM9 y DRM10. Incluye batería extraíble y botones programables. Está disponible en 8 y 16 GB, al precio de 99 y 119 euros, respectivamente.

Por último, el i.Beat nova es un pequeño MP3 con diseño deportivo, que incluye pantalla LED, librería musical, una entrada de jack, grabador de voz y batería recargable integrada. También cuenta con compatibilidad DRM9 y DRM10 haciendo posible escuchar la música comprada o adquirida a través de Internet.

Está disponible con capacidad de 2 GB, 4 GB y 8 GB, al precio de 29, 39 y 49 €, respectivamente.

Todos los modelos de Trekster comenzarán a comercializarse a finales de septiembre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios