BAQUIA

Tuenti introduce las páginas abiertas para empresas

A partir de ahora, cualquier empresa podrá tener una página oficial en Tuenti a la que se podrá acceder desde fuera de la red social, según anunció un post en el blog de la compañía.

El primer ejemplo mencionado en la nota es el de Coca-Cola. El siguiente es Movistar, lo que no sorprenderá a nadie después de la reciente entrada de la operadora en el accionariado de Tuenti, y que algunos medios, describen como una adquisición superior al 85 por ciento de las acciones.

Además de empresas varias (HP, Sony, BBVA, una universidad privada), muchas de estas nuevas páginas pertenecen a grandes medios de comunicación, incluyendo los principales periódicos y cadenas de televisión del país.

Esta innovación sigue a otras mejoras del servicio de Tuenti, que en los últimos meses ha añadido funciones de geolocalización, videoconferencia o juegos, con los que intenta plantar cara a la invasión que representa Facebook, en ocasiones emulando a su rival y en otras (como en el caso de la videoconferencia) adelántandose.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios