BAQUIA

Tuenti lanza un servicio de juegos online

Siguiendo los pasos de Facebook, que es al mismo tiempo su archirrival y precursor, la red social Tuenti ha presentado hoy su servicio de juegos, Tuenti Juegos, y a juzgar por el post en su blog oficial, lo hace por votación popular.

\”A lo largo de los últimos meses hemos visto como nuestros usuarios nos señalaban un camino a seguir que hoy empezamos a recorrer con la presentación del primer proyecto de Tuenti Juegos\”, indicó en el post Philip Arkcoll, director de producto de juegos.

En principio hay disponibles algo más de 20 juegos de distintas categorías diseñados por la compañía Metro Games, aunque se espera que se sumen más títulos de otras productoras.

La empresa destaca que los usuarios podrán no sólo jugar en solitario, sino invitar a sus contactos a través del chat de Tuenti para jugar en línea en tiempo real.

Los juegos integrados en redes sociales se han revelado como un negocio muy lucrativo, como demuestra el casi omnipresente FarmVille, desarrollado por Zynga y que se ha convertido en la aplicación más utilizada de Facebook, pese a que la revsita Time la considera como uno de los \”peores inventos de la historia\”, porque es una pérdida de tiempo.

Claro que, en realidad, en eso consisten los juegos, ¿no?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios