Tus historias en Google +

images_20141004-101944_1.jpg

Seguro que lo he autorizado, pero la verdad es que no recuerdo cuando ni como. De repente, Google + recoge todas fotos de móvil, las organiza por fechas y las convierte en un \”evento\”, menos mal que me ha preguntado antes si quiero hacerlos públicos de dejarlos en privado.

Internet va de contar historias pero, la verdad, el que Google + las haga gráficas y las organice por mi es algo más de lo que espero del servicio. De alguna manera ha cogido el control de mi carrete de fotos y \”sabe\” que fotos hago -incluso las que me envían por correo electrónico o Whatsapp- para luego hacer con ellas una propuesta de historia gráfica del día.

Es una gran herramienta si coges el control de la misma y la utilizas para hacer las fotos que quieres publicar, lo es menos cuando, de manera aleatoria y por fechas redacta historias gráficas que son internas de la familia o no son para publicar de ninguna manera. Facebook y Twitter, quizás con más acceso todavía a historias gráficas, no ofrecen todavía algo similar.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios