BAQUIA

TWESTIVAL 2010

La comunidad twittera vuelve a movilizarse por una buena causa. El próximo 25 de marzo, las principales ciudades del globo celebrarán la segunda edición del Twestival, que destinará todo el dinero de las entradas a la educación de los 72 millones de niños que no pueden ir a la escuela en el mundo.

Madrid no faltará a su cita con esta fiesta solidaria. Por segundo año consecutivo, la agencia Neo organiza un evento que crece en calidad y magnitud gracias a la colaboración especial de la Fundacion Telefónica y Rockola.fm, y el apoyo de Tricornioproducciones Sharemusic y Tolkymonkys.

A partir de las 20.00 horas del día 25, el pub La Sal acogerá los conciertos de Dinero, Ponyplay y René. El cartel, que no sería posible sin la participación desinteresada de todos los artistas, se completa con los DJs Carlos Jean, Aviador Dro Dj set, Annie Hall y Morgan DJ.

Además, el festival tiene un incentivo añadido en esta ocasión. Los organizadores del Twestival en Madrid y Barcelona se han retado en una suerte de derbi solidario que se llevará la ciudad que más dinero consiga.

Gane quien gane el ‘partido’, la recaudación total de la taquilla será administrada por la ONG Concern Worldwide. El equipo de Twestival mundial y los promotores locales han escogido a esta institución humanitaria por su experiencia y buen hacer en el campo de la educación de los más desfavorecidos.

Todos los implicados en la organización del evento invitan a sumaros a esta iniciativa. El objetivo es superar las cifras de la primera edición, que se celebró el 12 de febrero de 2009 en 202 ciudades repartidas por el mundo. Entre todos los eventos se recaudaron más de 250.000 dólares que la ONG Charity Water invirtió en construir 55 pozos, que beneficiaron a más de 17.000 ciudadanos de Uganda, Etiopía e India.

Más información: Twestival.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios