BAQUIA

Twitter alcanza los 20.000 millones de tweets

Facebook alcanzó en los últimos días la impresionante cifra de 500 millones de usuarios. Ahora es otro colega del creciente mundo de los medios sociales quien bate sus propios récords, con un críptico mensaje de un diseñador gráfico de Tokio.

\”Así que eso significa que el bombardeo podría volver después\” es la traducción aproximada del mensaje, apropiadamente misterioso para una conversación que ha conseguido triunfar en todo el mundo a base de mensajes limitados a 140 caracteres.

Después, el autor del famoso tweet dijo estar recibiendo respuestas de todo el mundo. \”Da miedo\”, indicó. \”¿Cuáles son las probabilidades. A lo mejor voy a morirme. ¿Es esto más alucinante que ganar la lotería? Pensé que era una broma\”.

No es el único récord que ha logrado el servicio últimamente. Sin ninguna duda, Twitter fue la estrella tecnológica del Mundial de fútbol de Sudáfrica, con un récord de 3.283 mensajes por segundo durante el partido entre Japón y Dinamarca.

Además de popularidad, Twitter ha empezado a buscar rentabilidad en los próximos meses. Para eso ha lanzado varios modelos de publicidad, en los que las empresas pueden promocionar un tema o una tendencia para mantenerlo siempre visible.

En cuanto al servicio en sí, Twitter ha introducido un nuevo sistema que nos sugiere usuarios a los que podría interesarnos seguir porque tienen intereses similares a los nuestros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios