BAQUIA

Twitter pierde una estrella y gana un país

A veces, la vida te da una cosa pero te quita otra. Por ejemplo, uno de los cantantes de moda anuncia que abandona tu servicio online, pero justo entonces un país con dinero e influencia empieza a utilizar su nueva cuenta oficial.

Eso es lo que le ha pasado a Twitter, después de que John Mayer, un cantante inmensamente popular en Estados Unidos, anunciara que cierra su cuenta. Deja 3,7 millones de seguidores, que le convertían en una de las estrellas del servicio. Ahora, sus fans tendrán que acudir a su blog, porque al parecer la cuenta de Twitter era sólo para promocionar su última gira.

Para compensar, hace unos días que el estado de Israel anunciaba justo lo contrario, porque ha conseguido comprar la cuenta @Israel. Hasta ahora, estaba en manos de un inocente ciudadano español residente en Miami, Israel Meléndez, propietario de una página porno y que estaba harto de que la gente le confundiera con el país y le pusiera a caldo (aunque no lo suficiente como para entregarla sin cobrar).

Alguien dirá que cambiar un cantante de éxito por un país tan polémico es un trato bastante malo. Pero no hay que olvidar que con frecuencia, la discordia vende más que la popularidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios