BAQUIA

Twitter se cambia a un look más dinámico

Twitter ha remodelado su página de inicio, pasando de una versión estática y poco explicativa a otra que muestra las últimas tendencias en esa abrumadora conversación de mensajes breves. Eso sí, manteniendo el pajarito.

Con el cambio, la empresa pretende transmitir que la red \”ya no es sólo para mensajes de estado\”, como explican un post en su blog oficial para presentar los cambios, que en un principio no han llegado a la página en español.

\”Es una red donde se intercambia y consume información a gran velocidad cada segundo del día. Con tanto compartiéndose, sabemos que hay algo de valor para todo el mundo\”, proclaman.

Al margen de grandes lemas, la nueva versión es más clara para el recién llegado. Por ejemplo, al pasar el ratón sobre algunos de los temas más comentados, aparece una explicación de por qué se está hablando de eso.

Además de los temas populares, que ya aparecían antes (aunque ni se movían tanto ni tenían explicaciones), la página muestra tweets destacados que se van actualizando en tiempo real, una muestra de los avatares de algunos de los usuarios conectados en ese preciso momento y en general, transmite una sensación mucho más cercana al ritmo frenético de actualizaciones que es Twitter.

Y por si aún hay alguien que no tiene muy claro para qué sirve, que siga la recomendación de ReadWriteWeb y eche un vistazo a este blog de casos de éxito, que incluye servicios de transporte (para estar al día de las incidencias) o ejemplos de cómo utilizar la red en casos de catástrofes naturales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios