BAQUIA

U600, un teléfono para dandis

Este es un teléfono para aquellos a los que les preocupa el diseño casi tanto o más como las prestaciones del aparato. Y es que lo primero que llama la atención en el U600 de Samsung es su sencillez y elegancia. La pantalla TFT de 2,22”, con resolución de 240 x 320 píxeles y más de 260.000 colores, ocupa todo el frontal junto con dos teclas táctiles, escondiendo un teclado deslizante metalizado.

El teléfono incluye una cámara de 3,2 MP con zoom de hasta 4x, lo que proporciona una calidad equivalente muchas cámaras de gama media del mercado. Además incorpora la función de reconocimiento de tarjetas de visita. La memoria interna es de 60 MB, ampliable hasta 4 GB con tarjetas MicroSD. Es decir, podemos utilizar un mismo aparato como teléfono, reproductor musical y cámara de fotos.

Hablando de música, el U600 reproduce los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA. Incluye librería de música con búsqueda de canciones por artista, álbum o género, amplificador digital IcePower desarrolado por Bang & Olufsen. melodías de 64 tonos polifónicos, radio FM con RDS y grabación de notas de voz. Además, graba y reproduce vídeo en formatos MPEG4 y H.263.

Las prestaciones inalámbricas incluyen Bluetooth 2.0 A2DP, impresión por Bluetooth, sincronización con el programa Outlook y conexión al televisor para compartir contenidos. En el apartado del software destaca el visor de documentos (compatible conWord, Excel, Power Point, txt, pdf, html y jpeg), la función Smart Search (motor de búsqueda de palabras clave), uMENU (menú de accesos rápidos) y uTRACK Rastreador móvil.

La batería es de litio, con 185 horas de espera y hasta 2,5 horas de conversación.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios