Un directorio corporativo imprescindible

Se nota que la Red vive un momento dulce porque las nuevas e interesantes ideas brotan sin cesar. Nos hacemos eco ahora de HotFrog, un directorio de empresas sin coste alguno para las compañías registradas.

Una herramienta muy útil para crear nuevas oportunidades de negocio, ya que los potenciales clientes se pueden poner en contacto con las empresas registradas para promocionar sus productos y servicios.

Además, su funcionamiento es muy sencillo: la compañía tiene acceso exclusivo y directo, a través de una clave personal, a sus propios datos, que puede actualizar, ampliar o cancelar en cualquier momento.

Se pueden incluir la descripción de la empresa con información sobre sus productos y servicios, inclusión de su web, datos sobre las marcas que comercializa, notas de prensa, noticias corporativas, frases clave con enlaces a páginas de su web…

El orden de aparición en el ránking depende del número de puntos que cada empresa acumule por cada dato informativo relevante que incluya en la web. Cuantos más puntos – es decir, más información registrada- mejor posición. Más


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios