BAQUIA

Un equipo de abogados y desarrolladores lanza una aplicación para generar contratos

PresentacionLegaliboo.jpg

Ayer se presentó, en el marco de celebración del  VIII Encuentro Comercial de AJE Madrid, el lanzamiento de Legaliboo, una innovadora y potente plataforma digital de generación de contratos legales creada por la start-up española del mismo nombre.

Esta herramienta permitirá tanto a empresa, autónomos y particulares generar contratos de manera rápida, segura y personalizada.

En muchas ocasiones nos vemos perdidos a la hora de realizar un contrato para ofrecer determinado servicio o producto. Nos supone una gran pérdida de tiempo y e inversión económica en algunos casos. Legaliboo pretende acabar con esto y facilitarnos las cosas.

Su funcionamiento es así de simple:

b2ap3_thumbnail_Legaliboo.png

Legaliboo está compuesto por un grupo de agobagos y desarrolladores comprometidos con la innovación, con años de experiencia en el sector legal e Internet. Conscientes de que Internet y la tecnología está cambiando el funcionamiento del sector legal de forma radical.

¿Qué ventajas ofrece?

A medida. Contratos personalizados on-line para el cliente.

Inmediatez. Disponible de manera inmediata y sin esperas.

Económico. La automatización del proceso nos ahorra mucho tiempo de asesoramiento, y por lo tanto nos da un precio más asequible.

De calidad. Cuentan con expertos en cada una de las materias y ofrecen una garantía de respuesta.

Control. El cliente controla el proceso. Puede tomarse el tiempo que necesite, guardar la sesión y retomarla en otro momento.

Legaliboo está compuesto por un grupo de abogagos y desarrolladores comprometidos con la innovación, con años de experiencia en el sector legal e Internet. Conscientes de que Internet y la tecnología está cambiando el funcionamiento del sector legal de forma radical.

Su capacidad para saber mezclar de una forma una forma innovadora y revolucionaria servicios legales y tecnología los ha hecho merecedores del Premio Emprendedor XXI en la Región de Murcia en 2015.

Más información: www.legaliboo.com

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios