BAQUIA

Un escritorio 3D es el último capricho de Google

Google sigue en su campaña de comprar -por lo menos- una empresa al mes, y en esta ocasión ha optado por la firma canadiense BumpTop, conocida sobre todo por crear escritorios en tres dimensiones que nos permiten convertir la pantalla del ordenador en un espacio con volumen, con suelo y paredes.

\”Hace más de tres años, salimos para cambiar completamente la forma en la que usa la gente sus escritorios\”, indicó la pequeña empresa en un comunicado. \”Hoy, tenemos un gran anuncio que hacer: ¡estamos emocionados de anunciar que hemos sido aquiridos por Google!\”.

La versión gratuita de su software seguirá disponible para su descarga a lo largo de esta semana, mientras que la versión de pago se ha retirado y no hay previstas nuevas actualizaciones.

El sistema permite acciones como apilar iconos -como las montañas de cosas en una mesa real-, amontonarlos en un rincón, colocarlos de perfil como libros en una estantería o colgar fotos en las \”paredes\” de la caja.

Algunas de las especulaciones apuntan a que Google podría haber hecho esta adquisición pensando en su anunciada tablet. También se rumorea que la operación podría haber salido por entre 35 y 40 millones de dólares (entre 26 y 30 millones de euros, aproximadamente).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios