BAQUIA

Un hacker dice que ha visto una foto de un ovni en un servidor de la NASA

Gary McKinnon, el hacker más famoso de Gran Bretaña, afirma que ha encontrado una fotografía de un ovni en un servidor de la NASA. EEUU está solicitando la extradición de McKinnon, que en caso de ser llevado allí podría ser condenado a sesenta años de cárcel y dos millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en la Red, realizadas entre febrero de 2001 y marzo de 2002.

En Gran Bretaña se le ha prohibido usar Internet, y tiene la obligación de presentarse regularmente a firmar en una comisaría.

El legendario hacker asegura que logró intervenir los sistemas militares estadounidense debido a que usaban Windows en servidores expuestos. Entre los organismos oficiales visitados por McKinnon figuran la NASA y la Marina, Fuerza Aérea y Departamento de Defensa de EEUU. Respecto al tema de la foto del ovni, explica que \”fue fantástico; definitivamente, el evento que coronó toda mi búsqueda. Era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos\”.

McKinnon relata que el objeto de la imagen se parecía a un satélite y que tenía forma de cigarro. A su juicio se trata de una nave espacial capturada por las fuerzas armadas estadounidenses y que la NASA ha logrado desarmar con el fin de utilizar su tecnología en futuras operaciones militares. Eso sí, no está totalmente seguro de si se trata de una imagen manipulada realizada por un diseñador en Photoshop.

Consultado sobre si guardó una copia de la imagen, respondió que el programa usado para intervenir el servidor, una aplicación Java, no tenía dicha función. En fin, que no sabemos si el bueno de McKinnon le da demasiado a la botella o no, pero… Sinceramente, es lo que parece.

Él sigue y sigue: que si contactó con un ingeniero de la NASA a través de WordPad; que si entró en varios servidores usando contraseñas por defecto. Según su versión, utilizaba conexión de módem y tuvo que reducir una imagen de alta resolución a cuatro bits para descargarla en relativamente poco tiempo. Y entonces es cuando vio el ovni.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios