BAQUIA

Un hacker reconcilia a Flash con el iPhone

Los aficionados a la tecnología que no gusten de presenciar discusiones y enfrentamientos verbales, por velados que sean, están de enhorabuena porque ahora pueden reunir con armonía al programa Flash de Adobe y el iPhone 4 de Apple.

La noticia de que las autoridades de Estados unidos han autorizado el jailbreaking de los dispositivos de Apple ha provocado un estallido en los manuales, vídeos y aplicaciones para desbloquear los cacharros e instalarles el software más inesperado. Por ejemplo, su archienemigo Flash, al que el fabricante californiano se niega a dar soporte, apostando en cambio por el estándar HTML5.

Aunque el autor del truco ha utilizado un iPhone 4 desbloqueado, señala que probablemente también funcione con un iPad o con la versión anterior del móvil de Apple, el iPhone 3GS. Eso sí, ojo porque los ocho pasos parecen más bien complicados.

Frash, como se llama el invento, está en sus primeros pasos y en versión alhpa 0,02. Por el momento funciona de forma bastante elemental y si bien no aguanta grandes cargas, sí permite ver las animaciones de una página web corriente. Que ya es más de lo que puede decir del iPhone 4 según sale de la caja.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios