BAQUIA

Un hotel de Chicago desintoxica de la BlackBerry

Los adictos a la BlackBerry podrán recuperar su libertad cuando entren en un hotel de Chicago: su director pondrá bajo llave los dispositivos de comunicación y similares de todos aquellos clientes que quieran un descanso.

Rick Ueno, director general del Hotel Sheraton de Chicago, dijo que la idea del programa que comenzó ayer nació de su propia adicción a este aparato. Su primer paso fue cambiarla por un teléfono móvil normal.

\”Yo era un verdadero adicto a mi BlackBerry. Estaba obsesionado con el correo electrónico\”, explica. Ueno cree que los clientes querrán intentar dejarlo durante un día o dos, y así podrán concentrarse en las reuniones y negocios y en conocer gente mientras están en el hotel.

Añadió que cuidará personalmente de todas las BlackBerrys o dispositivos similares que sus clientes le quieran entregar y las encerrará bajo llave en su oficina hasta que se las pidan de nuevo. El servicio no tendrá un coste adicional.

\”Dirijo un hotel con más de novecientos empleados y miles de huéspedes. Creo que soy más efectivo. Me siento mejor. Duermo mejor. A mi familia le gusta\”, relató refiriéndose a su vida después de dejar la BlackBerry.

El popular aparato portátil, conocido también como CrackBerries porque sus usuarios confían plenamente en él, es fabricado por la empresa canadiense Research In Motion.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios