BAQUIA

Un hueco para la Nintendo DS

Ya no basta con tener el gadget de moda o el cacharro más codiciado: también hay que hacerse con los complementos de rigor. Altavoces y docks de toda clase para el iPod, volantes para el mando de la Wii y manos libres para el móvil. ¿Acaso no iba a fabricarse un complemento para la Nintendo DS? Hubiera sido una desfachatez dejar la consola más vendida estas Navidades sin su accesorio.

Para cubrir este vacío llega la Estación Multifunción de Ardistel. Con un nombre tan imponente, cualquiera esperaría todo un panel de mandos lleno de luces de colores, pero no se preocupen: es un aparato mucho más sencillo que sigue respetando la portabilidad de la DS.

La Estación Multifunción es similar a una base para reproductores de música, es decir: altavoces estéreo, controles de volumen o encendido y soporte con un hueco diseñado específicamente para la consola en cuestión. También posee una entrada para micrófono y un compartimento para lápiz stylus.

Además, otro de los valores de este accesorio es la posibilidad de plegarse y ajustarse hasta en cinco posiciones de distinto ángulo, para asegurar siempre una visibilidad óptima de las dos pantallas.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios