BAQUIA

¡Un iPhone 4G tirado en un bar! ¿O no?

De todas las cosas que te puedes encontrar en un bar (colillas, cacahuetes, cristal, un guante solitario, monedas de céntimo), un móvil es básicamente el premio gordo. Si el móvil tiene un logo de Apple pero no te suena nada, y funciona con un sistema operativo que no has visto antes… ¿te ha tocado la lotería universal?

Engadget ha publicado las fotos de un móvil que apareció en el suelo de un bar en la localidad californiana de San José, con el logo de la manzana pero que desde luego no se corresponde con ningún iPhone en el mercado.

Ahora crece la especulación sobre si es un prototipo que un ingeniero se llevó de fiesta y luego perdió (en cuyo caso hablaríamos de un ingeniero a punto de ser despedido, como poco), una falsificación asiática del iPhone, una estrategia de marketing viral o, simplemente, un timo.

La primera posibilidad suena como mínimo, dudosa, en una compañía que guarda los secretos mejor que muchos países y hace de cada presentación, anuncio o comunicación, un gran espectáculo. Salvo cuando Steve Jobs se pone a contestar correos electrónicos.

En cualquier caso, ¿por qué nadie se ha molestado en pasarle un trapo a ese trasto misterioso antes de hacerle fotos, que está hecho un asco?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios