BAQUIA

Un juez se niega a retirar una demanda contra Google

La decisión de un juez estadounidense va a permitir que el proceso contra el programa de publicidad Google Adwords siga adelante, porque considera que el popular sistema de anuncios pay-per-click de la compañía, viola la ley norteamericana de marca registrada.

La empresa American Blind & Wallpaper Factory, principal fabricante de persianas del país, denunció a Google por supuestos abusos de la ley de marca registrada, al permitir que la competencia pueda comprar anuncios que aparecen cuando los usuarios buscan información en la web sobre ese negocio.

Ha habido otras denuncias de este tipo contra Google que siempre ha terminado ganando la compañía del buscador. En una ocasión ganó una demanda interpuesta por la aseguradora de automóviles GEICO, y actualmente, la web de reparación de ordenadores Rescue.com ha presentado la alegación por un caso similar, después de que el juez absolviera a Google.

Un portavoz de la compañía ha declarado que Google va a presentar una moción contra American Blind en la misma corte federal, alegando que esta empresa no presentó una evidencia clave al presentar sus cargos.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios