BAQUIA

Un matrimonio de Suecia llama Google a su hijo

Sabíamos que el buscador de buscadores, Google, es cada vez más omnipresente. Ahora también estará entre los archivos del Registro Civil de Kalmar (Suecia), porque un recién nacido llevará su nombre. Son tales la admiración y satisfacción que siente Walid Elias Kai por Google y sus prestaciones que, cuando el pasado 12 de septiembre nació su primer hijo, le dijo a su esposa Carol que el retoño llevaría el nombre de la compañía. Bueno, exactamente se llama Oliver Google Kai, y ya tiene su propia web.

Los funcionarios encargados de tramitar el asunto no pusieron trabas, para alegría de Kai. Como no podía ser de otra forma, el blog de Google recoge la noticia y le desea al niño toda suerte de parabienes. Parece que el hermano del padre de la criatura ya le ha sugerido que a su próximo vástago le llame Yahoo.

Hablando de Yahoo, esta historia recuerda otra -que resultó ser falsa-, ocurrida el pasado mes de enero. Un matrimonio de Rumanía decidió llamar a su hijo con este nombre como muestra de gratitud a la Red, dado que ambos se conocieron a través de ella. El asunto llegó a conocimiento de la opinión pública a través de un periodista de un diario sensacionalista de aquel país, que posteriormente fue despedido: se lo había inventado todo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios