BAQUIA

Un millón de euros para el buscador de pisos Nuroa

No parecen estos los tiempos más idóneos para comprar un piso. Y sin embargo, una web especializada en el sector inmobiliario, el buscador Nuroa, acaba de recibir un importante respaldo financiero.

Nuroa es una start-up fundada en Barcelona en el año 2007. El buscador rastrea y agrega los anuncios de todos los actores del mercado inmobiliario online, como portales, bancos y clasificados. Actualmente está presente en doce mercados en todo el mundo.

Sus resultados se basan sobre todo en alianzas. La web cuenta con acuerdos con los mayores portales inmobiliarios españoles (Fotocasa, Idealista, Yaencontre, Pisos.com, Habitaclia, Portae), y con portales generalistas como Yahoo.

En anteriores rondas de financiación, Nuria ya recibió un millón de euros en 2008, procedente de la firma de capital riesgo Highgrowth Partners. Ahora, amplía su capital con otro millón de euros, aportados por la misma compañía.

Según Mercè Tell, Directora de Inversiones de Highgrowth Partners, “Hay un mercado potencial dispuesto a pagar por tráfico segmentado y de calidad, y esta nueva ronda de financiación es una apuesta para reforzar la expansión de Nuroa y permitir un crecimiento más rápido: empezaron a operar en el mercado español, ya están en 12 países y pueden llegar no sólo al resto de países sino a otros muchos sectores”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios