BAQUIA

Un mp4 Meizu de gama alta para todos los bolsillos

Silver Hi-Tech ha iniciado la distribución en España de la marca Meizu, que ha desarrollado mp4\”s de gama alta y de coste accesible. El primer producto que se ha decidido distribuir en nuestro país es el M6SL.

El mp4 M6SL de MEIZU ofrece 3 modelos, en colores blanco y negro, y con una capacidad de memoria de 2, 4 y 8 gigabytes (GB) que permite almacenar un máximo de 2.000 de canciones y de 3.200 fotografías, así como 48 horas de vídeo.

El formato del aparato es compacto, ya que tiene 7,3 mm de grosor y dimensiones inferiores a las de una tarjeta de crédito lo convierten en un mp4 de diseño estilizado y fácil de llevar. Así también, cuenta con un ratón táctil con control deslizante, una reproducción en imágenes en alta resolución y máxima calidad.

El reproductor mp4 de MEIZU dispone de diversos accesorios como un altavoz externo de uso universal (MDock Station), un cargador con mini USB, que puede ser utilizado de forma universal con otros aparatos que se alimenten del mismo modo, y fundas de silicona en colores negro, blanco, azul y rosa.

La filosofía de Meizu es dar autenticidad y diferenciación a los consumidores de los productos, ya que el usuario busca cada vez más prestaciones y valor añadido en los distintos productos del mercado.

Los precios son 99 euros para 2 gb, 115 euros para 4gb y 159 para 8gb (iva incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios