BAQUIA

¿Un nuevo embarazo de Mamá iPhone?

Los directivos de Apple deben tener ojeras estos días. Tras el lento parto del iPhone, aún están cambiando pañales y despertándose por las noches para dar el biberón a su nueva criatura, que pese a haber tenido una calurosa acogida ya les ha dado algún que otro quebradero de cabeza. Sin embargo, la empresa de la manzana no es madre primeriza, y ya sabe lo que supone traer un nuevo producto al mundo.

Parece no obstante que la experiencia les ha gustado, y ya podrían estar de nuevo ‘embarazados’. De hecho, un analista de JP Morgan asegura haber encontrado una nueva licencia de la empresa en la Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos, una especie de sistema híbrido que integrará funciones propias del teléfono con otras del iPod. Eso sí, todo con un tamaño más reducido que su hijo pródigo actual.

Por eso no es de extrañar que el mundo tecnológico esté revuelto ante esta noticia, que podría ser la primera información sobre un posible iPhone Nano. Al igual que ocurre con el iPod, este producto tendría menos funciones que su hermano mayor y un precio bastante más reducido (unos 300 dólares frente a los 599 que cuesta el original).

De momento poco más se sabe de este nuevo proyecto, aunque algunos aseguran que se tratará de un parto prematuro que podría realizarse a finales de este mismo año. Veremos si las sospechas se confirman en la próxima ecografía de la empresa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios