BAQUIA

Un teléfono bandera

El CeBit es la gran feria del sector de las tecnologías de la información, referencia obligada de cuantos quieran estar al día en tecnología. Aunque la feria sr celebra en Hannover, su éxito es tal que la mayoría de los visitantes tienen que aceptar la hospitalidad de los alemanes situados a varios kilómetros de esta ciudad. Es una oportunidad de ver una casa alemana por dentro ya que muchos son los que las alquilan durante la feria.

En el CeBIT 2003, Información y Comunicaciones Móviles de Siemens (Siemens Mobile) ha presentado el SL55, su nuevo teléfono móvil, a la vez diminuto y estético. Este teléfono móvil es el último grito en comunicación con estilo gracias a su atractivo diseño que incorpora una tapa deslizante y un teclado de lujo, y combina la facilidad de uso con la elegancia.

Características básicas

Una de las características más destacadas del SL55 de Siemens es su diseño exclusivo e innovador. El punto focal del diseño es su teclado deslizante, que se puede extraer cuando es necesario (por ejemplo, para escribir un SMS), pero que vuelve a ser una parte integral de la carcasa cuando no está en uso. Con el deslizador cerrado, las teclas de función en la parte frontal del SL55 se reducen al mínimo; aún así, se puede acceder a todas las funciones del menú mediante las dos teclas de llamada, las teclas flexibles y la tecla de navegación.

Gracias a este diseño excepcional, el SL55 puede ofrecer una extensa gama de funciones desde un espacio muy compacto. Cuenta con MMS, pantalla a todo color, funcionalidad tribanda, tecnología Java, GPRS (clase 8), una amplia oferta de funciones de organizador y varios perfiles de usuario, facilitando al dueño la gestión de su vida diaria y tiempo de ocio, todo ello en un dispositivo compacto que cabe en la palma de la mano.

Con unas dimensiones de sólo 81,6 por 44,5 milímetros, una anchura de sólo 22 milímetros y un peso de 79 gramos, el SL55 es excepcionalmente compacto y ligero. En la parte frontal del aparato destaca la gran pantalla a color, que ofrece una gama de 4.096 colores.

Prestaciones

El SL55 de Siemens viene cargado de prestaciones. Con una cámara QuickPic insertable con flash integrado, como accesorio opcional, se pueden inmortalizar y compartir momentos con los amigos por correo electrónico o MMS. Así, se pueden combinar imágenes de 160×120 o de 640×480 píxeles con sonido y textos para crear un mensaje multimedia personalizado.

Su GPRS (clase 8) hace que la transferencia de datos y la descarga de contenido WAP se realicen de forma rápida y eficaz, permitiendo además la sincronización de datos de contacto o citas entre el SL55 y un PC de sobremesa o portátil.

Es posible descargar melodías polifónicas, logotipos y fondos de pantalla simplemente al apretar un botón, mientras que la tecnología Java Wireless hace posible guardar, utilizar o intercambiar un sinfín de nuevas aplicaciones y juegos.

El SL55 de Siemens incorpora un sistema de manos libres, control y marcación por voz. Asimismo, su batería estándar Li-Ion permite una autonomía de 200 horas en espera y 210 minutos de conversación. Además, están disponible una amplia gama de accesorios originales de Siemens, entre los cuales figuran la mencionada cámara QuickPic, lo último en fundas, así como una variedad de accesorios manos libres para coche y soluciones de datos para interfaces serie o USB.

  • Tipo: Libre
  • Tecnología: WAP, GPRS
  • Tipo de batería: Li-Polymer 500 mAh
  • Tiempo en conversación: hasta 210 min.
  • Tiempo en espera: hasta 200 horas
  • Dimensiones: 81,6 x 44,5 x 21,9 mm
  • Peso: 79 g

Más información

Cómprelo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios