Un vídeojuego erótico que arrasa en todo el mundo

Llevaba ya algún tiempo haciendo las delicias de los europeos, pero ahora que va a llegar a EEUU es cuando su enorme popularidad entre los usuarios se está haciendo más pública. Nos referimos al vídeojuego erótico Lula 3D, que en marzo estará disponible para los estadounidenses. Claro que la polémica tampoco tardará demasiado en llegar, teniendo en cuenta que el juego contiene imágenes de sexo explícito e implícito.

Según reza el anuncio con el que sus promotores lo comercializan, sólo se puede conseguir por distribución digital. El vídeojuego versa sobre las aventuras de la inteligentísima y sexy Lula, una productora de cine erótico que busca salvar a sus actores preferidos de las garras de malvados secuestradores.

La colección de vestuario de Lula va a tono con un cuerpo voluptuoso y perfecto como sólo lo permite el mundo digital. La acompañan divertidos personajes y diálogos picantes, todo ello entrelazado con un argumento misterioso.

Lula no tiene tapujos en la pantalla; aparece con estrechísimos conjuntos de ropa interior, contraluces en su apartamento u oficina o bien absolutamente despojada del corpiño o el tanga.

Para los amantes del arte digital también conviene destacar los colores, el realismo y la belleza de las escenas. Mientras los fanáticos esperan que por el altísimo tono sexual los distribuidores no limiten demasiado el acceso, CDV Software Entertainment sabe que con Lula 3D el negocio está garantizado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios