Una campaña de clics solidarios

He aquí un ejemplo de solidaridad al alcance de un simple clic. Twix, Acción Contra el Hambre y M-80 Radio presentan la campaña “Un click contra el hambre” cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra la desnutrición en el mundo.

Con ella la compañía pretende frenar la desnutrición en Mali, uno de los cinco países más pobres del planeta. Con esta iniciativa, Twix donará 20 céntimos de euro cada vez que un internauta acceda a la web www.unclickcontraelhambre.com y haga clic sobre el “botón pausa”.

El dinero recaudado se destinará a Acción Contra el Hambre con el objetivo de disminuir la desnutrición infantil en Mali a través de la creación de dos centros de rehabilitación nutricional aguda y 47 unidades nutricionales móviles.

Asimismo, los fondos irán dirigidos al tratamiento de la desnutrición infantil moderada y severa mediante la formación en centros de salud /hospitales, así como la formación para el mejor aprovechamiento de los productos locales.

Otra de las acciones de la campaña es la creación de “Un clic contra el hambre” en Facebook, donde el usuario podrá hacerse fan del grupo, enviárselo a sus amigos y conocidos y colaborar dirigiéndose al website citado.

Además, esta acción cuenta con un plan de radio, espacio cedido por M-80, en el que se invitará a los oyentes de esta cadena a unirse y colaborar con Twix y Acción contra el Hambre en el proyecto.

Esta iniciativa se llevará a cabo desde este lunes 2 de marzo hasta el próximo 2 de abril de 2009.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios