BAQUIA

Una esplendorosa primera semana de diciembre para el B2C

La primera semana de diciembre, como era de esperar, ha sido una suerte de El Dorado para los comerciantes online. Según datos recabados por Goldman Sachs, Harris Interactive y Nielsen//Netratings, a lo largo de estos siete días se han generado 2.600 millones de dólares en ventas en la Red. Esta cifra representa un incremento del 91% frente a una semana media de noviembre, en la que las ventas rondan los 1.400 millones. La montaña de dólares recaudada durante la primera semana del mes navideño da a entender a los expertos que diciembre de 2001 batirá todos los récords.

El 20% de los internautas encuestados aseguraron que habían efectuado alguna compra online estos días. Pero lo que es aún mejor ya que da a entender que el ritmo se va a mantener durante las próximas dos semanas, el 39% aún estaban lejos de completar sus compras, y el 15% aún no las había iniciado.

El gasto medio por internauta ronda los 91 dólares, un enorme incremento respecto a los 14 dólares de la semana anterior, y el 59% aseguran estar muy satisfechos con las compras efectuadas en Internet.

  • En eCommerceTimes


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios