BAQUIA

Una IPO que viene, y otra que se va

Pese al tenebroso ambiente que se respira tras los atentados del pasado día 11, con el Nasdaq por los suelos y un futuro en blanco, PayPal ha decidido valientemente insistir en su salida a bolsa.

Esta empresa, que ofrece un sistema de pago entre individuos, el favorito para las subastas online, se estrenó en el parqué el viernes cosechando 80,5 millones de dólares. Según la SEC (Securities and Exchange Commission), el 70% del volumen de PayPal vino de parte de sus accionistas, principalmente eBay. Una IPO modesta, pero osada de todas maneras.

  • En SiliconValley.com
Por el contrario, Inmarsat Ventures ha decidido dejar para momentos más favorables su propia salida a bolsa. En un comunicado, la empresa de comunicaciones por satélite asegura que han tomado esta decisión aconsejados por sus asesores financieros, entre los que destaca su coordinador global Morgan Stanley.

Imarsat no ha sabido decir si conseguirán entrenarse en el parqué antes de que concluya el primer año del siglo, pero ha asegurado que cuentan con fondos suficientes como para continuar adelante con todos sus proyectos, incluyendo la puesta en marcha de su nueva generación de satélites en 2004.

  • En TotalTele.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios