BAQUIA

Una tienda online pierde 1,6 millones de dólares por un error

Encontrar una ganga en Internet no es tan fácil como lo pintan, pero tampoco es imposible. Hacerte con un GPS de más de mil dólares por menos de cincuenta es bastante más complicado.

Sin embargo, eso o algo parecido les pasó a todos los clientes de la tienda electrónica 6pm.com que se pasaron por la página entre la medianoche y las seis de la mañana (hora local de EEUU) del sábado.

\”Cuando averiguamos el error que estaba ocurriendo, tuvimos que cerrar la página un rato hasta que arreglamos el problema de precios\”, comentó en un comunicado el director de marketing de marca y desarrollo de negocio de la empresa, Aaron Magness.

\”Aunque estamos seguros de que esto ha sido importante para nuestros clientes, fue involuntario y sufrimos unas grandes pérdidas (más de 1,6 millones de dólares, ouch) vendiendo tantos productos tan por debajo del coste\”, añadió. \”Digamos que éste no ha sido un fin de semana aburrido para nosotros\”, añadió.

La página, hermana de la tienda Zappos.com, que no se vio afectada por el problema, cumplirá con todas las compras que se hicieron durante esas seis horas. No está claro si la pifia se debe a un error humano o técnico, pero más de uno estará frotándose las manos con el chollo que ha encontrado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios