BAQUIA

Uno mejor que tres

De la misma manera que la fotografía digital está empezando a introducirse en nuestras casas, lo mismo está ocurriendo con el vídeo digital. El VHS deja espacio al DVD y de las clásicas cámaras de Super8 pasamos a las digitales. Y, como en el caso de las cámaras fotográficas digitales, nos encontramos con el problema de la limitación de memoria porque las tarjetas de memoria que emplean (del tipo SD, CF, etc.) no sobrepasan 1GB de capacidad. Para fotos existen ya discos duros con lectores de tarjetas incorporados para volcar nuestras fotos y seguir sacando más fotos, que nos ahorran un dinero importante en tarjetas de memoria y tener que llevar muchas tarjetas y arriesgarnos a extraviar alguna.

Al igual que buscamos mayor capacidad de almacenamiento, tampoco nos agrada andar con nuestros bolsillos repletos de aparatos y correr el riesgo de perderlos o de que sufran algún desperfecto. Si tenemos que cargar con nuestra cámara digital, el disco duro para vaciar la tarjeta, el reproductor de CDs o MP3, etc. resulta de lo más molesto transportar semejante cargamento. Muchas ventajas pero poca comodidad.

Pensado para simplificar esta situación, Fujitsu tiene en el mercado un excelente aparato de su gama Handy Drive: All In One.

En este disco duro portátil, con capacidad de 20 GBs, conexión USB y lector de tarjetas, podemos almacenar lo que queramos, desde las fotos de este verano en la playa (directamente en el disco duro sin necesidad de utilizar el PC) hasta el vídeo de la sobremesa de la comida familiar del domingo. Después podemos ver todas nuestras fotos o vídeos en formato MPEG1 gracias a la pantalla TFT de 2,5 pulgadas que incorpora el dispositivo.

Pero eso no es todo; además, el All In One actúa como reproductor de MP3: podremos escuchar nuestra música en cualquier momento y lugar. Todo ello en un aparato versátil y de gran capacidad.

Características técnicas

  • Tamaño: 15,4 x 9,2 x 3,3 cm
  • Peso: 324 gramos
  • Duración de la batería: 2,5 horas de autonomía
  • Capacidad: 20 GBs

Más información

Cómprelo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios