BAQUIA

Utiliza los contenidos de ELPAÍS.com en tu blog

ELPAÍS.com ofrece los más variados contenidos informativos, convirtiéndose en el referente de información actualizada las 24 horas al día. Ahora, bloggers e internautas tienen aún mayor libertad para aportar valor a sus bitácoras y páginas web con la incorporación de contenidos de ELPAÍS.com adaptados al perfil de sus lectores. Todo ello, gracias a 42 nuevos ‘widgets’ que la web del diario EL PAÍS ofrece a partir de hoy, y que recogen la información más relevante del diario online, así como viñetas y los últimos vídeos publicados.

Los widgets de ELPAÍS.com son aplicaciones que permiten a los usuarios seleccionar contenidos y llevarlos a su espacio personal. De una manera sencilla se pueden trasladar a blogs, agregadores de noticias, como MiYahoo!, iGoogle o Netvibes, así como a páginas web personales.

Desde hoy, los usuarios pueden incorporar en sus espacios, widgets con los titulares de cualquier de las secciones de la web, incluyendo noticias regionales, viñetas, vídeos y las últimas fotos del día.

Con este nuevo lanzamiento, un blogger de deportes podrá ofrecer a sus lectores todas las noticias deportivas de última hora en el formato más atractivo para ellos, o un blogger interesado en el humor gráfico podrá colgar en su blog las últimas viñetas de Forges, Romeu o Peridis en un formato que se actualiza automáticamente cada día.

ELPAÍS.com ha sido pionero en ofrecer a sus lectores soluciones adaptadas a las últimas tecnologías y a los nuevos usos de Internet, como por ejemplo, la creación del primer canal de un medio online español disponible a través del agregador de noticias, Netvibes, o la posibilidad de seguir los titulares más importantes del día a través de Twitter.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios