BAQUIA

¡Vámonos de compras con el móvil!

¿Cansado de ir a tiendas en las que tienes que esperar colas interminables?, ¿te molesta que los vendedores te persigan por los pasillos en busca de una venta?, ¿te da pereza salir de casa para ir a comprar cualquier cosa? Pues aquí llega la solución, gracias a una herramienta creada por la compañía norteamericana ShopText.

La empresa ha presentado un sistema que permite realizar compras de forma instantánea, a través del teléfono móvil. Los clientes tan solo tendrán que mandar un mensaje de texto a un número determinado indicando el producto que quieran, y éste les llegará a casa.

Por el momento, ya hay varias compañías en Estados Unidos que están utilizando este sistema de venta, como algunas discográficas, tiendas de entradas de conciertos o, incluso, organizaciones benéficas.

En algunos casos, como las librerías, puede ser muy útil, ya que un cliente puede ver un libro determinado con el código en una revista, manda un SMS y, más tarde, lo recibe en su domicilio. Vamos, prácticamente como comprar en Internet, pero sin tener que encender el ordenador.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios