BAQUIA

Vámonos de compras… por el ciberespacio

Los tiempos cambian, y con ellos las modas. Ahora ya no se lleva eso de quedar con l@s amig@s e ir calle arriba y calle abajo en busca de algún chollo, entrando en tiendas con hilos musicales horribles, llenas hasta la bandera, y con probadores insuficientes para todos los amantes de la última moda. Lo que realmente se lleva, es quedar con tus acompañantes frente a tu ordenador y visitar las tiendas que te interesan, para comprar todo aquello que quieras.

Porque, según un estudio de Shop.org, las compras online de ropa son cada vez más populares e, incluso, el pasado año superaron las ventas de ordenadores en Estados Unidos. En total, los norteamericanos se gastaron 18.300 millones de dólares en ropa, calzado y accesorios, todo ello comprado a través de Internet.

El auge de este nuevo negocio se basa, entre otros aspectos, en las buenas ofertas, la posibilidad de devolución, en la opción de reserva de una prenda determinada, y en la amplia variedad de productos para elegir.

Eso sí, las ventas online de ropa suponen solo el 6% del total de beneficios del sector, por lo que parece que la gente aún prefiere comprobar en los probadores (y de primera mano) cómo les sienta un traje determinado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios