BAQUIA

Venden Sex.com por 12 millones de dólares

En lo que supone la mayor operación de compraventa en la historia de los dominios, Sex.com ha sido vendido por casi 9,7 millones de euros (12 millones de dólares). Aunque realmente no es para extrañarse, dado que era el dominio más deseado por la cantidad de beneficios que puede generar para sus propietarios.

Eso sí, fuentes cercanas a la operación aseguraron que dicha cantidad se materializará entre efectivo y acciones. El comprador del dominio es un grupo anónimo de inversores que tiene su cuartel general en Boston (EEUU). Los adquirentes del dominio hicieron público un comunicado asegurando que han comprado la dirección Sex.com a Gary Kremen, presidente ejecutivo de Grant Media LLC y fundador de Match.com.

Según los nuevos dueños, su idea es convertir Sex.com en el destino líder dentro del mercado de entretenimiento para adultos.

De momento, la operación ya se encuentra entre las transferencias más caras de nombres de dominios en la Red, puesto que supera con creces los 7,5 millones de dólares (6,1 millones de euros) pagados por business.com en 1999, en el momento de mayor esplendor de las puntocom, que precedió a la explosión de la famosa burbuja tecnológica.

En su momento ya les contamos en estas páginas la historia del dominio Sex.com, ciertamente novelesca a más no poder.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios