BAQUIA

Ventura24 reparte un premio de 1.200.000 euros

El premio se ha repartido entre las 100 personas que jugaron en una de las peñas del Primisistema100, uno de los principales servicios de www.ventura24.es. Con cada participación en PrimiSistema100 el cliente juega 1.232 combinaciones cada ciclo, con sus correspondientes reintegros, participando así en todos los sorteos de Primitiva sin salir de su casa. Con este sistema es posible ganar más de 1 millón de euros con una sola participación y así ha sido como estos afortunados 100 usuarios han ganado el premio de 10.000 euros cada uno.

El PrimiSistema100 se basa en un sistema procedente de Alemania -el sistema de Primitiva con más éxito en el mundo- llamado FABER System49. En los últimos 10 años los participantes de este sistema han obtenido más de 100 veces 6 aciertos, 550 veces 5 aciertos más complementario y miles de premios menores. En España, los usuarios de Ventura24 es la segunda vez que ganan una Primitiva con seis aciertos.

Ventura24 es la única compañía del sector de lotería online que ofrece garantía de premio ya que, si participando en un ciclo de Primisistema100 (4 semanas) los usuarios no consiguen nada, les devuelven el importe de su/s participación/es.

Para jugar cómodamente a través de Ventura24 basta con entrar en la web www.ventura24.es o llamar al teléfono 902 502 111, donde el usuario dispone de un servicio de atención al cliente de 9 a 19 horas. Esto ha sido posible gracias a los servicios de lotería ofrecidos por Ventura24, que además de optimizar las oportunidades de ganar en juegos de azar de combinaciones numéricas como la Primitiva, permite a los usuarios elegir sus décimos de lotería a través de un buscador por terminaciones o administraciones en el caso de sorteos de billetes impresos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios