TiVo, compañía pionera en video digital bajo demanda, acaba de introducir un servicio que permite a los usuarios comprar películas y programas de televisión del servicio Unbox de Amazon.com sin tener que usar un PC.
Aquellas personas que tengan un grabador de TiVo y conexión a Internet de banda ancha podrán bajarse las películas de Unbox directamente a sus televisiones, sin tener que pasar por el ordenador, según informa la compañía.
Los clientes podrán adquirir series de televisión por un precio de 1,99 dólares cada episodio, y alquilar películas pagando entre 1,99 y 3,99 dólares.
Inicialmente este servicio, inaugurado el pasado mes de marzo, sólo permitía que se descargaran los contenidos al ordenador para reproducirlos en éste o transferirlos a la televisión. El nuevo servicio está disponible para los más de millón y medio de clientes que tiene TiVo.
Como consecuencia de este anuncio las acciones de la compañía subieron ayer 25 céntimos.
www.baquia.com
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs